¡Hola!
Quiero contarte que nos metimos en el mundo del Airbnb por necesidad. Empezamos con la ilusión de rentar a largo plazo una propiedad. Conforme fue pasando el tiempo las cosas se complicaban. No lográbamos ponernos de acuerdo con los candidatos. Así que decidimos tirarnos al agua en el mundo de las rentas cortas.

Por lo sacamos del mercado la propiedad y la comenzamos a equipar con una gran ilusión. Equipamos la propiedad en base a nuestras experiencias y nuestros deseos. Nos esforzamos porque la propiedad demostrara nuestra pasión por darle a los viajeros la plataforma para crear recuerdos memorables.

Nosotros mismos, ya habíamos usado las rentas cortas como viajeros. Teníamos experiencias buenas y no tan buenas, que fue lo que nos moldeó como anfitriones. Recuerdo que una propiedad en donde nos quedamos para unas vacaciones, tenían unos muñecos que les dieron pesadillas a nuestros hijos, estaban pequeñitos, pero eran unos muñecos de aquellos que sientes que los ojos te siguen.

Así que la decoración del apartamento debía ser acogedora. Habíamos definido el punto uno.

En otra ocasión nos quedamos en una propiedad en donde la cama era un desastre. En lugar de descansar amanecimos molidos de que la cama era incómoda. Así que decidimos el punto dos: camas que permitan descansar.

Así… decidimos todos los aspectos de nuestra propiedad en base a nuestros deseos, por supuesto que el presupuesto es importante, pero eso sí, ¡todo nuevo!

Te confieso, nos esforzamos en cuidar ese detalle. Queríamos que la propiedad emanara nuestro deseo de hacer sentir a nuestros viajeros como en casa y que fuera un lugar al que se sientan invitados de volver…

Ojalá se sientan tan consentidos como nosotros lo hemos deseado y buscado en nuestras propias aventuras.

Gracias por leerme.

</div>